martes, 20 de marzo de 2012

Acné II

Sigo con el mismo tema que en post anteriores para contar un poco si funciona la rutina que me planteé hace unas semanas o no.

Bien, continuo utilizando el Cetaphil para limpiar la piel por las mañanas. Por las noches, aunque no todas, opto por usar el limpiador Pure A de Garnier, el que trae el cepillito de púas en la tapa, pero realmente no sé si puede llegar a ser contraproducente cuando se tienen muchos granos ya que lo único que conseguimos con ellos es remover todas las bacterias que contienen los mismos y repartirlas por el resto de la cara, por lo que intento no abusar de él.

En cuanto al tónico he decidido prescindir de él a ver qué pasa. Más que nada que aunque sea calmante y no tenga alcohol, prefiero echarme cuanto menos cosas mejor, y el tónico es el primer prescindible.

En cuanto a cremas de tratamiento en sí, sigo con la Effaklar Duo de la Roche-Posay y el gel salicílido forte de Neostrata. Noto que se me secan antes los granos, pero continúan saliendo...

Ahora además, desde hace dos semanas estoy tomando antibióticos recetados por el médico de cabecera. De momento no noto mejoría ninguna, no sé si porque es demasiado pronto o qué, pero si en la próxima visita no he mejorado nada le pediré que me envíe directamente al dermatólogo, cosa que supondrá seguir así más de 3 meses, según sea la lista de espera.

El dilema que me encuentro ahora muchos días es el de la hidratación. Por las mañanas si tengo que salir y me voy a maquillar utilizo la misma que usaba de Kiehl's, pero ahora noto que se me queda corta y en las mejillas me aparece piel muy seca, descamada, lo que deriva en otro problema, qué base de maquillaje escoger...Todo esto me hace tener que escoger entre no tener brillos en la zona T y la piel pelada en las mejillas, o tener esta última algo más cómoda pero tener que andar retocándome cada dos por tres, lo que además muchas veces dependerá de si la base es oil-free o no, cosa que ahora debería controlar al 100%... Me desespero!

Así que de momento sigo peleándome con el acné, de nuevo tras 10 años...parece mentira.

jueves, 15 de marzo de 2012

Complementos de alambre de aluminio

Hola a todos!

Hoy os traigo algo diferente. Quería enseñaros mis creaciones realizadas con alambre de aluminio. Se trata de anillos, pendientes, colgante, broches etc realizados en este material.

Os invito a que paséis por este blog y le echéis un vistazo.

Espero que os guste lo que veis!