sábado, 4 de septiembre de 2010

Compras en Beautik de Mataró

Ayer por la tarde fui con unas amigas a la tienda Beautik de Mataró. Había oído hablar de ella, pero me coge muy a desmano, así que la excusa de quedar con unas amigas para ir a echar un vistazo me vino como anillo al dedo. Sobretodo me interesaba poder mirar en vivo y en directo los productos de NYX, cuya marca sólo se podía comprar por internet, con lo que los colores muchas veces no son lo que parecen en la web. También me llamaba la atención el sistema de estampación para uñas de Konad.

La tienda está situada en una zona céntrica de esta población. La primera impresión fue muy buena. Aunque pequeña, la tienda tiene varios muebles en todo el perímetro, muebles en el centro, y hasta una zona llena de testers, para que te plantes delante de esos espejos y pruebes todo lo que te interese, sin presión alguna de las dependientas, que a veces "te corta" un poco y acabas por irte sin comprar nada. Hasta había un apartado donde te podían probar cosas de manicura (uñas postizas, estampación, etc).

Foto sacada de su blog


Como comentaba arriba, la actitud de las dependientas es la que, según mi parecer, nos gusta a todas: que nos dejen probar y mirar cosas a nuestro aire pero que te atiendan bien cuando les pides consejo/ayuda. Además de que te echan una mano en lo que les pides y luego no están ahi detrás intentando venderte cualquier otra cosa que no necesitas.

He de decir que la visita de ayer fue una pequeña-gran perdición para mí, porque prácticamente llené el cestito de cosas...Pero todo era barato! Os enseño lo que compré.

Ruedas y set de estampación Konad

Iluminador y papelitos antibrillos de Essence

Pintauñas de Catrice. Es un color topo, no como se aprecia en la foto
Cositas de NYX
Hasta ahora sólo he probado las cosas de uñas y la verdad que me han gustado mucho. El pintauñas de Catrice es un color topo (marrón grisáceo) muy bonito, que cuanto más lo miro más me gusta!
El set de estampación es fácil de usar y quedan dibujitos muy monos. Hay que ver lo que cambian las manos con sólo pintarse las uñas y poner una florecilla discreta en una de ellas! Además de que haciendo todo eso pasas el rato entretenida.

A medida que vaya probando las otras cosas iré dejando aquí mi opinión.

Había más marcas como Lip Smackers, Prestige Cosmetics, Fresh Minerals, Ecotools, Zoeva, Studio Basics, Nailexpress, Dashing Diva, Kiss, Love Hair Extensions, Montagne Jeunesse, etc 

En cuanto a la tienda...Volveré?Aunque me pille lejos, volveré! (no tan a menudo como me gustaría, por suerte para mi economía).

4 comentarios: