miércoles, 13 de octubre de 2010

LUSH... Sublime + Spa

Creo que he comentado en alguna otra entrada que hace poco que he probado los productos de Lush (menos de un mes) pero que estoy totalmente enganchada al 99% de las cosas que he probado. Una de ellas es la combinación del champú Sublime y el acondicionador Spa.

Sublime (Big en la version de UK)



El nombre lo dice todo. Lo primero que llama la atención de este champú es su aspecto ya que contiene sal marina, lo que al principio puede frenarnos un poco y ser algo reticentes, pero una vez lo pruebas...

Cuando humedeces el cabello aplicas una pequeña cantidad y empiezas a masajear, sin ejercer demasiada presión (no es que la sal nos vaya a hacer daño, pero siempre hay que lavarse el cuero cabelludo con mimo). Enseguida sale espuma y te envuelve el olorcito a lima que desprende. A la hora de aclarar te das cuenta de que limpia una barbaridad, el pelo hasta chirría! Cuesta incluso pasar los dedos por el pelo...pide a gritos un acondicionador, y aquí es cuando entra Spa.


SPA

Es la mejor manera de hidratar nuestro pelo después de utilizar alguno de los champús de Lush. Después de dejarlo actuar un par de minutos notamos de inmediato los resultados: el pelo suave, fácil de peinar, hidratado... Como el resto de acondicionadores, se recomienda no aplicar sobre la raíz porque puede engrasarnos más.


El resultado es un pelo limpísimo, brillante, con un olor cítrico muy agradable y, sobretodo, un pelo sano, ya que tanto los champús de Lush como sus acondicionadores no llevan siliconas, por lo que los productos actuan realmente sobre nuestro pelo, no crean un falso brillo o una falsa hidratación como hacen las siliconas.

Como recomendación, es preferible no usar este champú más de 1-2 veces por semana, ya que podría resecar demasiado.

7 comentarios:

  1. Suena fenomenal, cuanto cuesta el champú??? Me quiero comprar un champú se Lush, pero no sé cual

    ResponderEliminar
  2. Es carillo, no nos vamos a engañar (14.95€ - 325 gr) pero al usarlo sin tanta frecuencia como uno normal, tiene pinta de durar muchíiiisimo, y para días que tengas ganas de lucir melena, vale la pena :)

    ResponderEliminar
  3. Es que no sé si cogerme ese o el godiva...me darán una muestrecita????

    ResponderEliminar
  4. Del sublime seguro que sí, del Godiva al ser pastillas no sé si querrán cortar un trocito, pero igual ya tienen preparadas algunas muestrecillas :)

    ResponderEliminar
  5. Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking your RSS feeds also, Thanks.

    aroma essential oils

    ResponderEliminar