martes, 30 de noviembre de 2010

LUSH... La amorosa

Como viene siendo habitual en este blog, de nuevo traigo una pequeña review sobre un producto de Lush. En este caso se trata de una mascarilla fresca: La Amorosa.

Esta mascarilla está indicada para pieles mixtas y grasas y tiene una doble función. Por un lado limpia y controla la producción de sebo, y por otro lado es exfoliante ya que en el momento de retirarla, con la ayuda de una esponjita por ejemplo, gracias al polvo de cáscara de almendra que contiene, produce una exfoliación y una limpieza profunda que nos deja la piel suave y luminosa.

El tiempo de espera indicado en el tarro es de unos 5 ó 10 minutos, pero yo la dejo entre 15 y 20 (o incluso algo más) como las de arcilla verde. Lo que sí hay que respetar y tener muy en cuenta es la fecha de caducidad. Estas mascarillas, como su nombre indica, son frescas, por lo que caducan a las 3 semanas aproximadamente y se deben conservar en el frigorífico. Son conocidos por la red los trucos o consejos de conjelar el contenido de las mismas en porciones ya que da para unas 7 aplicaciones (la cantidad que coge una cuchara pequeña).

El olor de esta mascarilla es suave y agradable, aunque esto es muy personal. Por ejemplo he probado La Máscara y no puedo soportarla porque el olor mentolado no me gusta, incluso me dejó mal cuerpo, y aunque su resultado sobre mi piel me pueda gustar, no terminaré la muestra y por supuesto no compraré el tarro entero. Es una pena.

Al ser una mascarilla/exfoliante aconsejo no utilizarla más de una vez por semana si tienes la piel normal/sensible y no más de dos si la tienes grasa o muy grasa.

En un principio repetiré con esta mascarilla, aunque me gustaría probar otras, de hecho tengo una muestra de Miel por la cara (que ya he probado) y también me ha gustado bastante pero es menos exfoliante que La Amorosa.

7 comentarios:

  1. ohhhh!!
    yo también he usado esta mascarilla e iba a escribir sobre ella!
    es una maravilla y al dejarla en la nevera se siente taaaan fresquita ^^
    y la piel queda genial!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado miel por la cara y tengo la piel sensible y aun asi prefiero que rasque un poco mas, asi que probare esta, a ver que tal esta.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo esta no la he probado nunca, pero me la apunto para pedir una muestra cuando vuelva. Yo tampoco pude con la máscara

    ResponderEliminar
  4. me la apunto!!!

    la verdad que entre todas me estais hinchando la lista cosa mala!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La tengo hace tiempo en mi wishlist!!! Tomo nota!

    ResponderEliminar