jueves, 1 de septiembre de 2011

Urban Decay...Surreal Skin Cream to Powder Foundation

Hoy voy a dar mi opinión sobre una de las cosas que menos me ha gustado de todas las que he probado hasta el día de hoy, la base de Urban Decay Surreal Skin Cream to Powder Foundation.


En mi adicción por probar nuevas bases de maquillaje le eché el ojo a esta de Urban Decay. Como siempre, estuve leyendo reseñas y opiniones de varios blogs y foros. Parecía prometer una buena cobertura gracias a una textura en crema que se transforma en polvo al tacto con la piel y que no se siente pesada.

Según esta descripción da la impresión de ser una base "de cada día", ideal para verano cuando no te apetece notar el maquillaje en la piel ya que todo molesta y sobra, pero quieres tener buen aspecto. Después de darle vueltas, de pasar varios días por el stand de Sephora, uno de los días del 30% de descuento en los precios locos me animé y acudí a una de las supuestas entendidas en la marca para acabar de confirmar un par de aspectos. "Este es tu tono" me dijo. El Illusion para mi NC20. "Es para todo tipo de pieles" me aseguró. De todos modos le pedí una muestra y se negó, dijo que no podía y aquí volvió a repetir lo anterior: es tu tono y es para todo tipo de piel. Aun no sé muy bien por qué pero la compré.

Llegue a casa bastante ilusionada, el envase es muy bonito aunque trae poca cantidad, y en el compartimento de abajo trae una brocha en forma de concha. Esto no me convencía demasiado pero como había leido que se aplicaba muy bien con ella, probé. Nada de nada. Cogía poca cantidad cada vez, la repartía por el rostro como buenamente podía, evitaba cargar la zona T para no marcar poros, etc. No había manera de que quedara bien. Aun así la dejé puesta para ver cómo se comportaba.

Para empezar parecía un fantasma, aquel no era mi tono para nada. La sentía sobre la piel, me resultaba pesada. Al cabo de un rato, ya no digo ni una hora, me sentía "aceitosa", me habían salido brillos por todas partes. Acentuaba los poros una barbaridad...vamos, lo que se dice un desastre.

Le di más oportunidades, probando otras brochas, esponjitas, la Beauty Blender, aplicando antes un buen primer, sellando con polvos... Nada, fue imposible sacar algo bueno de esta base.

Finalmente fui a devolverla. No querían hacerlo porque la había probado, claro está, pero me indigné porque además, a parte de que una de sus "maquilladoras" me había aconsejado mal, se había negado a darme muestra o probarla. Al final cedieron.

Creo que queda bastante claro de que no la volvería a comprar, además de que cuesta 32€ y tan sólo trae 7gramos...La Graftobian HiDef Cream Glamour Foundation le da mil vueltas a esta y cuesta $9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario