jueves, 16 de febrero de 2012

Erase Paste vs Pre-corrector Bobbi Brown


En una de mis primeras entradas os enseñaba los productos que he ido probando para intentar disimular las ojeras tan oscuras y marcadas que tengo. Uno de mis favoritos ha sido el Erase Paste de Benefit, y hoy quiero hacer una comparación con el famoso pre-corrector de Bobbi Brown.


Los tonos que voy a comparar son el número 2 del Erase Paste y el Light Bisque de Bobbi Brown. Ambos correctores muy cremosos, hidratantes, fáciles de aplicar, muy cubrientes y con un tono asalmonado. El Erase Paste tira algo más a naranja y el de Bobbi a rosa. Los dos neutralizan bastante bien el color oscuro de la ojera con muy poca cantidad, aplicado primero con una brocha de corrector y después integrándolo en la piel a toques con el dedo anular.



A la izquierda el Erase Paste y a la derecha el de Bobbi Brown
Sobre ellos hay que aplicar o la base de maquillaje o un corrector más parecido a nuestro tono de piel para que no nos quede la ojera rosa. Después sellaremos con unos polvos sueltos muy finos. Me gustan mucho tanto los Powderflage de Benefit como la parte de polvo que trae el pack de corrector de Bobbi Brown. Ambos aguantan largas jornadas en su sitio, aunque es inevitable que vayan marcando las líneas de expresión del ojo por el movimiento de la piel.

Hasta ahora los dos me resultan iguales: tonos prácticamente idénticos, misma textura, misma cobertura, etc. Ahora bien, si entramos en el aspecto precio-cantidad vemos lo siguiente:
     -Erase Paste: 4,40 gr - 25€ aprox.
     -Pre-corrector Bobbi Brown: 1,4 gr - 27€ aprox.

A día de hoy, ante esta última comparativa, cuando tenga que reponer no dudaré en volver a comprar el Erase Paste de Benefit.

6 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos, pero he oido buenas criticas del erase paste de benefit.

    La verdad que sale mas rentable la cantidad precio el de benefit q el de bobbi... se pasan mucho U_U

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que no vale la pena comprar el de BB

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el de Benefit y me encanta, aunque es carillo vale la pena!
    Un beso, me uno a tu blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad que tengo muchas ganas de probarlo.
    Me gusta mucho tu blog, ya te sigo. Te dejo el mio por si te apetece verlo y si te gusta me sigas http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sol_y_Luna!Me pasaré por tu blog :D

    ResponderEliminar
  6. HariRari gracias! Con lo que cunde el de Benefit si lo miras bien no sale tan caro

    ResponderEliminar