martes, 9 de octubre de 2012

Redescubriendo... KIKO

Hace varios meses, tras hacer inventario de todos los productos de cosmética y maquillaje que tenía, me planté y dije: no puede ser, antes de comprar hay que terminar lo que ya tienes. Gracias a ello, a parte de ahorrar, he ido redescubriendo productos que me encantaban y funcionan muy bien pero que tenía olvidados al fondo del cajón.

Una de las marcas asequibles que mejores resultados me da es Kiko. Había probado sobretodo máscaras de pestañas, algunas sombras de ojos y lápices, y gracias a este redescubrimiento me he animado a probar muchas más cosas.

De lo que quiero hablar hoy es del limpiador en aceite Cleansing Light Oil.


El cleansing light oil es un desmaquillante a base de aceite seco, como su nombre indica, indicado para pieles secas, que promete eliminar todos los restos de maquillaje de nuestro rostro.

En mi caso tengo piel mixta reactiva (como estoy viendo desde principios de año), por lo que con limpiadores o productos agresivos mi piel se revela y me aparecen brotes de acné. Así que ahora sólo utilizo limpiadores para pieles sensibles/secas, pero claro, también tengo acné, de manera que lo del aceite me tiraba para atrás... Pese a todo me decidí a probarlo. Una vez en casa me dispongo a utilizarlo tal y como indica el envase: aplicar sobre un algodón y desmaquillar sobre la piel seca. Aclarar. Este método no funcionaba para mi gusto ya que se malgastan demasiados discos. Por lo que volví a probar aplicándolo directamente sobre las manos y masajeando. Ahora sí que sí. El maquillaje literalmente se derrite al contacto con el aceite. Después se aclara con agua eliminando fácilmente cualquier resto aceitoso y listo, piel desmaquillada.

Tras dos meses de uso continuado no he tenido ningún tipo de reacción adversa, sino todo lo contrario, me queda una piel limpia y cómoda, nada tirante ni con sensación grasa.

El dispensador es tipo spray, muy cómodo y útil ya que se aprovecha mejor el producto, cunde muchísimo.

Repetiré? Seguro, ya tengo el repuesto en casa...Es una alternativa perfecta al desmaquillante Take the day off balm de Clinique que utilizaba antes, mucho más barato e igual de efectivo.


Precio 6,90€ 175ml. Ahora están al 30% todos los productos de tratamiento y limpieza de rostro!


6 comentarios:

  1. Yo es que uso el agua micelar de Bioderma y estoy muy contenta, sin embargo el desmaquillante de ojos de KIKO no me gusta. La verdad, no creo que me cambie al aceite.

    Muy buena entrada, siempre está bien conocer este tipo de productos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé el agua micelar de Bioderma, la verde, pero no me acabó de convencer, me dejaba la piel un poco incómoda. La de kiko funciona muy bien también :P

      Eliminar
  2. De agua micelar no he probado nada, pero ahora me han entrado ganas de probarla!! jajaja

    Un bsito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes tanto el aceite como el agua micelar! :D

      Eliminar
  3. Hola guapa, te he nominado al Premio Liebster! Porque tu lo vales! Pásate por mi blog (http://nagoreofizi.blogspot.com/), si quieres, para saber de qué trata y poder publicarlo en tu blog... Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar