sábado, 23 de octubre de 2010

LUSH... Piel de Ángel

De nuevo un producto de Lush para una de mis entradas de este blog. Se trata de la limpiadora facial Piel de Ángel.



Como pasaba con el champú Sublime, lo primero que sorprende es la textura. En un primer momento no sabía muy bien cómo utilizarlo, ya que es una masa blanda marrón y sólida que se desmigaja enseguida, pero una  vez que le vas cogiendo el truco, es muy sencillo. Se trata de coger una pequeña cantidad, algo así como una avellana, y humedecerlo entre las manos de manera que se vaya deshaciendo. Cuando prácticamente esté todo deshecho, se aplica sobre nuestro rostro, masajeándolo, notando como todavía quedan algunas partículas (muy blandas) que van haciendo una pequeñísima exfoliación. Tras aclararnos con agua notamos enseguida una suavidad y una limpieza increibles. A diferencia de la Farmacia de Guardia, esta limpiadora deja la piel más hidratada, por lo que me parece una combinación perfecta con la anterior para ir alternándola en estos meses de frío que se acercan.

Como inconveniente puedo decir que al principio puede costar acotumbrarse a la textura y que hay gente a la que le resulta demasiado hidratante y por ello prefieren la Aquamarina o sólo la Farmacia de Guardia.

Ahora que se acerca navidad, han sacado una nueva limpiadora con la textura de Piel de Ángel que dicen que está a medio camino entre ésta y la Aquamarina, así que puede ser una buena opción. Habrá que probarla!

3 comentarios:

  1. Yo tengo una gran lista de cositas de Lush, y por lo que comentas esta va subiendo puestos en prioridades!

    Gracias por hablarnos de ella!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es la que utilizo habitualmente y estoy encantadísima... es una pasada como me deja la cara, adios a los puntos negros!!!. Te sigo

    ResponderEliminar
  3. He de confesar que no he podido resistir y esta misma tarde he ido a por la limpiadora de navidad (tronco de navidad). La primera impresión ha sido muy buena. Ya contaré más adelante cómo me ha ido :D

    ResponderEliminar