jueves, 21 de abril de 2011

Adonia Natur

Esta mañana he hecho mi primera (y no la última) compra en Adonia Natur. Viviendo cerca de Barcelona he optado por acercarme a la tienda física que está en Balmes 85 para dejarme aconsejar, ver los productos en vivo, olerlos y demás. He de decir que de momento he acertado del todo.

La tienda no es excesivamente grande pero suficiente para albergar una gran variedad de marcas y productos naturales, a cada cual más tentador. Algunos nombres me resultaban más conocidos como Korres o Dr. Hauschka pero en cambio otros eran desconocidos para mí.



Tras ver la review de Drusilada empezó a picarme la curiosidad con esta tienda. Me metí en la web durante varios días mirando y mirando pensando en hacer un pedido. Me llamaron la atención los productos de Cattier, en especial la espuma limpiadora y la arcilla verde preparada, sobretodo al ver en la web los precios, ya que yo había llegado a pagar más del doble por la mitad de cantidad en otras marcas. También me he animado a darle otra oportunidad al agua micelar dado que la de Avene no me acabó de convencer, pero ahora que llega el verano y mi desmaquillante de Clinique con base de aceite se está terminando, perfiero probar con esta textura más fresquita.

Desde hace meses me lavo el pelo con champús de Lush exclusivamente. Primero tan sólo usaba los sólidos, después los alternaba con alguno líquido y ahora prácticamente sólo con los líquidos. Esto ha sido debido a que con los sólidos he notado que me picaba el cuero cabelludo y me salían pequeñas heridas. Es posible que alguno de ellos fuera demasiado agresivo para mí, así que tendré que empezar a descartarlos uno por uno cuando se me pase del todo. Ahora con los líquidos ya se me ha calmado mucho el picor pero estas últimas semanas he notado una mayor caída del cabello, así que hoy he ido a buscar algo que le dé algo de fuerza y que a la vez no sea agresivo con el cuero cabelludo y que sirva para la raiz grasa. Y este champú de Logona a base de cafeína y bayas de Goji es lo que me ha recomendado el chico de Adonia después de darle muchas vueltas. De hecho también me ha recomendado otro, uno de gama alta por llamarlo de alguna manera ya que valía el doble, pero de momento voy a probar con éste. Del otro me ha dado muestra sin pedirla.  Si queréis mirar en la web de Adonia, hay muy buenas opiniones sobre el champú de La Biosthetique, el Bain Volume, que es para cabello fino.

Como ya he comentado, el chico nos ha atendido muy bien, ha estado buscando los productos que mejor nos iban y después ha metido en la bolsa un montón de muestras sin tener que pedírselas ni nada. Además, al abrir ficha de clienta en la tienda, por cada 10 productos que compres recibes un descuento. No está mal,no?

 Estoy deseando probarlo todo. En cuanto todo tenga varios usos os daré mi opinión al respecto.

2 comentarios:

  1. Queremos review de todos los productos! :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Ya he empezado a probar los productos... de hecho llevo la mascarilla de arcilla verde puesta....pronto las reviews.

    Gracias!

    ResponderEliminar